Se realizó el cierre de actividades del Centro Cultural de AMUTMIN – AOMA

Ayer a la tarde se realizo el cierre de actividades en el Centro Cultural de AMUTMIN y AOMA, se trató de una exposición de los distintos talleres que se desarrollaron durante el año. Al ingresar al recientemente inaugurado Centro de Av. Raúl Alfonsín y Zacarias Rosich se observó una delicada decoración de globos anaranjados y negros que resaltaron el cartel que deseaba unas felices vacaciones a los alumnos y alumnas.

La jornada comenzó con la pequeña Emily Morales quien interpretó melodías en el teclado, entre ellas el tradicional Jingle Bell, canción típica de navidad. Posteriormente, Gonzalo Rios y Joaquin Zorrilla mostraron su talento en el órgano, por su parte, Donatto Fiorotto y Joaquin Arregui deleitaron con piezas musicales en ukelele y guitarra respectivamente.

El encuentro estuvo acompañado de las familias de los asistentes y público en general. El coordinador del Centro Cultural, Nicolas Huecke, explicó que el Centro Cultural es abierto a toda la comunidad y que pueden anotarse en los talleres de cocina, guitarra, ukelele, teclado, funcional y cerámica.

Por su parte, el Presidente de AMUTMIN Javier Castro, cerró la jornada con un brindis de fin de año y agradeció a todos la presencia y a los profesores por la dedicación en cada taller. “Trabajar con gente que se compromete y que todo el tiempo aporta ideas nuevas para el crecimiento en conjunto es gratificante”, expresó.

“AMUTMIN es un gran equipo de trabajo y hacemos lo humanamente posible para que todo salga bien, para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de la comunidad en general, porque en el Centro Cultural de AMUTMIN son todos y todas bienvenidas”, concluyó Javier Castro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.