AMUTMIN inauguró su Centro Cultural

El pasado lunes 22 fue la segunda jornada de inauguraciones y festejos para la actividad minera, AMUTMIN inauguró su Centro Cultural y acompañaron trabajadores, empresas, autoridades municipales y provinciales como así también comunidad en general. El nuevo edificio está ubicado en el barrio los 300 lotes en Puerto San Julián, especificamente se encuentra en Av. Raul Alfonsín y Zacarias Rosich. Éste fue diseñado para establecer en ese espacio un nodo cultural importante a nivel local.

La obra estuvo en manos de la Arquitecta Aluen Arenas quien explicó: “Creemos que por la parte en la que esta implantada el edificio se va a generar un punto de identidad muy importante a nivel barrial y a su vez a nivel ciudad, lo que va a significar un valor agregado del edificio para la comunidad”.

El presidente de AMUTMIN, Javier Castro, resaltó la importancia de la gran administración de recursos que fue lo que posibilitó la apertura de un nuevo centro cultural. En ese sentido, valoró y agradeció al Secretario Nacional de AOMA Héctor Laplace por ser un gran posibilitador y acompañador de los esfuerzos que realizan AOMA Santa Cruz y AMUTMIN.

Héctor Laplace, Javier Castro y Daniel Gardonio inauguraron el Centro Cultural de AMUTMIN

Reconocimientos

La mutual de minería entregó una placa de agradecimiento a la empresa COOKINS por el equipamiento que aportó para que se pueda llevar a cabo el taller de cocina, recibió el Sr. Ramiro Bibulich.

Para finalizar, el intendente de la localidad Daniel Gardonio celebró que se realicen estas obras en la localidad y agradeció a AMUTMIN y AOMA por el aporte solemne que realizaron para el desarrollo de la cultura sanjulianense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.